Lawyers

Abogado de Seguro de Mala Fe en Miami

Seguro de mala fe se produce cuando una compañía de seguros no cumple con los términos y condiciones de la política y deliberadamente se niega a pagar una reclamación legítima. Nuestros abogados de seguro de mala fe en Miami de Freidin Brown, P.A. han ayudado a un sinnúmero de victimas de mala en el sur de la Florida. Ponga nuestro equipo legal con experiencia a su lado cuando tenga problemas con una compañía de seguros; no tenemos miedo de enfrentarnos a ellos y luchar por sus derechos.

Llame al (888) 650-0918 para una consulta gratis inicial.

Ejemplos de casos de seguros de mala fe incluyen:

  • No investigando el reclamo llevar a cabo la debida diligencia
  • Retrasando o negando atención médica esencial
  • Retrasando o negando pago
  • Dando una oferta excesivamente baja de compensación por daños
  • Negando a resolver el caso o reembolsando por la totalidad de su pérdida, etc.

Nuestro bufete tiene la experiencia y la capacidad financiera para tomar acción en contra de las mayores compañías de seguros. Nuestros abogados dedicados en Miami son conocidos entre los abogados defensores y las compañías de seguros. Hemos recuperado millones de dólares en compensación para nuestros clientes.

¿Necesita Ayuda Legal? Llame a Freidin Brown, P.A.

Si ha sido lesionado en un accidente de vehículo de motor, antes de llegar a cualquier tipo de acuerdo o firmar cualquier documento de una compañía de seguros, debería hablar con un abogado. Si una compañía aseguradora no actúa de buena fe para llegar a una solución de reclamaciones, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible por resolver su caso de la manera más eficiente y favorable posible. No cobramos honorarios legales si no obtenemos compensación para nuestros clientes.

Llámenos hoy para aprender más sobre nuestros servicios legales personalizados.

La Ventaja de Freidin Brown, P.A.