Lawyers

Conductores Sin Seguro o Sin Suficiente Seguro

Cuando usted es víctima de un accidente de auto, no hay nada más estresante que descubrir que el otro conducto no tiene seguro o no tiene suficiente seguro. Si usted está en esta situación, nosotros en Freidin Brown, P.A. podemos ayudarle. Es contra la ley conducir un vehículo sin seguro. Nosotros podemos ayudarle tomar acción legal de inmediato. Conocemos las leyes de seguro en el estado y sabemos cómo operan las compañías de seguro. Nos encargaremos de todos los detalles para que usted se pueda concentrar en recuperar su salud.

Ofrecemos consultas iniciales gratis: (888) 650-0918

Protegiendo Sus Derechos, De Principio a Fin.

Nos comprometemos a proteger los derechos de nuestros clientes, de principio a fin. Nuestros abogados de lesión personal en Miami trabajan incansablemente para proteger los derechos de personas lesionadas. No tenemos miedo de ir a corte, si es necesario, para obtener la compensación máxima que nuestros clientes necesitan y merecen.

Ofrecemos a nuestros clientes lo siguiente:

  • Atención personalizada
  • Una investigación profunda
  • Honorarios de contingencia

Si no recuperamos compensación por su reclamo, no nos tiene que pagar ni un centavo. Nosotros creemos que victimas lesionadas deben tener acceso a representación legal de alta calidad sin importar su estado financiero. Nos sentimos orgullosos del hecho que hemos recuperado millones de dólares en compensación para nuestros clientes a través de los años.

Hable con Nuestros Abogados de Lesión Personal en Miami

Nuestro equipo legal tiene una reputación de ofrecer representación legal centrada al cliente. Extendemos nuestros servicios legales a personas en Miami y Fort Myers. Estamos aquí para ayudarle durante este momento difícil y estresante. Haremos todo lo posible por obtener los resultados que necesita para seguir adelante con su vida. Déjenos poner nuestros 100 años de experiencia combinada a trabajar para usted.

Contáctenos hoy para aprender más sobre cómo podemos ayudarle.

La Ventaja de Freidin Brown, P.A.