Lawyers

Casos de Resbalones y Caídas

Abogados Dedicados de Lesión Personal en Miami

En Freidin Brown, P.A., representamos a individuos que han sido lesionados en resbalones y caídas en Miami y Fort Myers. Si su lesión fue causada por negligencia, nuestros abogados de responsabilidad de premisas en Miami pueden ayudarle a tomar acción legal rápida. Con nueve décadas de experiencia colectiva en nuestro nombre, somos el tipo de bufete de abogados que debería tener su lado. Independientemente de la gravedad de sus lesiones, estamos decididos a ayudarle obtener justicia al hacer responsable a personas negligentes.

Resbalones y caídas pueden causar lesiones graves, tales como:

  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Huesos rotos

Llame al (888) 650-0918 para programar una consulta inicial gratuita.

Aceptando Casos en Base de Honorarios de Contingencia

Operamos en base de honorarios de contingencia, lo que significa que no cobramos honorarios legales si no recuperemos compensación. Esto permite a víctimas heridas que obtengan nuestros servicios legales sin tener que preocuparse acerca de su situación financiera. Somos incansables al perseguir compensación máxima para nuestros clientes para que puedan cubrir los costos asociados con sus lesiones sin ser impactados económicamente. Estamos orgullosos de haber recuperado millones de dólares en compensación para nuestros clientes. Con dos abogados de juicio certificados por una junta, nuestro equipo legal tiene el conocimiento profundo necesario para abordar aun los casos más complejos.

Freidin Brown, P. A. Está Listo Para Guiarlo Durante el Proceso

Si decide confiar su caso a nuestro bufete, lo guiaremos por cado paso del proceso legal para que no se sienta abrumado o confundido.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy para obtener asistencia legal experimentada.

La Ventaja de Freidin Brown, P.A.