Lawyers

Abogados de Consentimiento Informado en Miami

Protegiendo los Derechos de Pacientes

Antes de que un profesional médico pueda dar cuidado o tratamiento médico, debe tener el consentimiento informado del paciente. Esto significa que entienden los riesgos implicados del tratamiento además de lo que consiste el tratamiento. Si un profesional médico no consigue este consentimiento informado, el paciente tiene el derecho de tomar acción legal. Si usted fue sometido a tratamiento médico sin su consentimiento, Freidin Brown, P.A. esta aquí para usted. Estamos dispuestos a ir a corte si es necesario para obtener justicia para usted.

Llame al (888) 650-0918 para pedir una consulta inicial gratis.

Tenemos Nueve Décadas de Experiencia Legal Combinada

Nuestro equipo de abogados de lesión personal en Miami tiene nueve décadas de experiencia legal. Tenemos acceso a expertos médicos que nos ayudan con los casos más complicados. Analizamos todos los detalles del incidente durante una investigación profunda. Nuestros métodos estratégicos han resultado en millones de dólares en compensación monetaria. Nosotros creemos que profesionales médicos deben ser hechos responsables cuando se sobrepasan y negligentemente dan tratamiento médico sin el consentimiento de pacientes.

Como nuestro cliente, usted se puede beneficiar de lo siguiente:

  • Honorarios de contingencia - No paga nada si no recuperamos compensación
  • Estrategias legales personalizadas

Contáctenos Hoy Para Representación Legal de Alta Calidad

En nuestro bufete legal, nos esforzamos por entregar representación de alta calidad para cada cliente que busca nuestra ayuda. Tan pronto como se comunique con nosotros, empezaremos a trabajar de inmediato en su caso. Si decide contratar nuestros servicios legales, puede sentirse tranquilo al saber que su caso está en buenas manos. Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que tenga acerca de su caso. Tenemos oficinas en Miami y Fort Myers.

Llámenos hoy para aprender más acerca de sus derechos.

La Ventaja de Freidin Brown, P.A.