Lawyers

10 Razones Importantes Para Contratar un Abogado con Experiencia en Lesión Personal en Miami

Llame al (888) 650-0918 Para una Consulta Gratis Inicial

Cuando usted ha sufrido lesiones, necesita toda la ayuda que pueda tener, y la necesita lo más pronto que pueda. Desafortunadamente, eso significa que algunas víctimas de heridas eligen el primer abogado que encuentran en vez de hacer una elección informada. Es importante que usted se informe y encuentre la persona más apropiada para su caso. Utilizando esta lista, usted puede encontrar el abogado apropiado para manejar su caso y obtener el mejor resultado.

10. Experiencia en Determinar la Demanda. Los abogados de lesiones personales tienen experiencia en los casos como el suyo y le pueden decir en el comienzo si es que vale la pena continuar con una acción legal. Si usted tiene pocas probabilidades de ganar, no necesitara incurrir en el gasto y tiempo que se necesita para preparar el litigio.

9. No Debe Nada Si Usted No Gana. La mayoría de abogados de lesiones personales trabajan por una tarifa contingente, lo que quiere decir que si usted no gana su caso, no pagará honorarios de abogado. Usted de todos modos es responsable de ciertos gastos no relacionados con los honorarios profesionales, tales como gastos médicos por revisar sus archivos o por ir a entrevistas.

8. Dificultades Burocráticas. Un abogado con experiencia puede trabajar a través de la gran cantidad de papeles y documentos que es necesaria para resolver su demanda de modo que usted pueda seguir adelante con sus asuntos personales.

7. Equipo de Investigación. Los abogados con experiencia trabajan con un equipo de investigadores que tienen experiencia en áreas especializadas y que investigarán todos los aspectos de su caso con la mayor destreza.

6. Objetividad. Un abogado de lesiones personales puede ser más objetivo en su caso que usted mismo y no tomara decisiones precipitadas. En cambio usted puede tener la tentación, por ejemplo, de aceptar una solución acelerada; su abogado puede aconsejarle que lo mejor para usted, es esperar una oferta más apropiada.

5. Resolución alternativa de la disputa. Un abogado con experiencia sabrá si su disputa puede ser mejor resuelta a través de mediación, por lo tanto usted ahorrará tiempo, dinero, y energía emocional.

4. Experiencia trabajando con otros abogados. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede negociar en forma más efectiva y expedita con los abogados del lado opuesto.

3. Experiencia con las compañías de seguro. Los abogados también están acostumbrados a trabajar con las compañías de seguros y no se sienten presionados a aceptar una cantidad insatisfactoria.

2. Mejores compensaciones. Los abogados de lesiones personales trabajan diligentemente para lograr las mejores compensaciones para sus clientes, lo más pronto posible en el proceso de litigio.

1. Mejores veredictos de jurado. Si es necesario un juicio, un abogado de lesiones personales puede representarle en la corte y trabajar con pasión hacia obtener el mejor veredicto para usted.

Para más información, contáctenos hoy.

La Ventaja de Freidin Brown, P.A.