Rachel S. Tuckerman

Rachel S. Tuckerman se unió al bufete como abogada con licencia para ejercer la práctica en Florida y Nueva York. Su práctica se centra en negligencia médica, daños personales y derecho de familia. Rachel obtuvo su doctorado en 2012 por la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami. Antes de ello, acudió a la Universidad de Florida donde obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas.

Mientras estudiaba, Rachel completó una pasantía con el Honorable Robert N. Scola, Jr. en el Onceavo Circuito Judicial de Florida. Además, Rachel fue becaria para el departamento legal y de conformidad de NASDAQ OMX en Nueva York, así como para la Oficina del Fiscal del Estado en Miami. En la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami, Rachel formó parte del programa de la Ley de la Calle y del Colegio de Abogados de Estudiantes, del que fue Directora de Planificación Profesional. También fue galardonada con la Beca de Estudios al Mérito del Decano.

Inmediatamente después de la facultad de derecho, Rachel trabajó como consejera para un bufete de derecho inmobiliario en Brooklyn, Nueva York. Entonces Rachel volvió a Miami donde trabajó en un bufete de propiedad corporativa e intelectual. Rachel está contenta de formar parte de Freidin Brown, P.A., donde se dedica a proteger los derechos y futuros de sus clientes.

La Ventaja de Freidin Brown, P.A.