Que Hacer y No Hacer con un Reclamo de Seguro

Abogados de Lesión Personal en Miami

Después de ser involucrado en un accidente, puede ser difícil saber que hacer o no hacer. Quizás tenga miedo de que un solo error podría costarle. Freidin Brown, P.A. esta aquí para usted. Nosotros podemos ayudarle a presentar un reclamo para que pueda obtener la compensación que necesita después de ser lesionado.

Ofrecemos las siguientes recomendaciones:

  • Llame a su compañía de seguro de inmediato
  • Sea honesto
  • No haga una declaración grabada sin la ayuda de un abogado
  • Tome fotos del accidente y de sus lesiones
  • Haga copias de recibos de gastos o visitas medicas relacionadas con el accidente

Ofrecemos consultas iniciales gratuitas: Llame al (888) 650-0918 ahora mismo

Millones de Dólares Recuperados Para Victimas Lesionadas

A través de los años, nuestros abogados de lesión personal en Miami han ganado millones de dólares en veredictos y acuerdos para nuestros clientes. Tenemos 100 años de experiencia combinada, entonces puede estar seguro de que hemos tratado con un caso similar al suyo en el pasado. Haremos todo lo posible por resolver su caso de la manera más oportuna y favorable posible. Nuestra meta es de conseguir la compensación máxima que necesita para pagar los gastos relacionados con su accidente. Si no recuperamos compensación para su reclamo, usted no tiene que pagarnos honorarios legales.

Para Guía Legal, Llame a Freidin Brown, P.A.

Nuestro bufete puede darle la guía legal que necesita para hacer frente a esta situación estresante. No tiene que preocuparse de papeleo o los detalles. Nosotros nos encargaremos de los detalles de su caso para que usted no se sienta abrumado ni confundido por el proceso. Si tiene preguntas acerca de cómo presentar un reclamo y lo que puede esperar del proceso, podemos darle las respuestas que necesitas antes de que tome una decisión.

Llámenos hoy para que entienda sus derechos.

La Ventaja de Freidin Brown, P.A.