Preguntas Frecuentes de Negligencia Médica

Nuestros Abogados de Lesión Personal en Miami Dan las Respuestas

La negligencia médica es un área complicada de la ley. Desafortunadamente, muchas personas deciden no presentar una demanda por negligencia médica porque no se toman el tiempo para hacer las preguntas correctas. En Freidin Brown, P. A., nuestros abogados de lesión personal en Miami están preparados para responder a sus preguntas y obtener justicia en su nombre.

Aprenda Sobre Sus Derechos y Opciones a Continuación.

¿Quién puede presentar una demanda por negligencia médica en la Florida?

Si usted ha sido lesionado como resultado de la negligencia de un médico, puede hacer una demanda por negligencia médica. Del mismo modo, algunos miembros de la familia de una persona que ha muerto como consecuencia de la negligencia médica pueden presentar una demanda. Estos problemas son complicados y son mejor abordados con la ayuda de un abogado.

Con el fin de obtener compensación por una lesión, debe poder demostrar que se produjo por negligencia médica. Esto incluye mostrar que le profesional médico violó su deber de cuidado y su ser amado sufrió una lesión como resultado. Si usted cree que tiene un reclamo, no hay daño en hablar con nosotros durante una consulta gratuita.

¿A quién puedo demandar por negligencia médica en la Florida?

Puede demandar a cualquier proveedor de atención médica que causó su lesión. Esto incluye médicos, enfermeras y cirujanos, incluyendo hospitales, laboratorios, HMO, centros de cirugía y otras instalaciones médicas. Dependiendo de los hechos de su caso, puede haber más de una persona o entidad responsable de sus lesiones.

¿Cuánto tiempo toma un caso de negligencia médica?

La cantidad de tiempo que una demanda por negligencia médica toma varía de un caso a otro. Algunos casos se resuelven dentro de unos pocos meses. Otros van a juicio y pueden durar unos pocos años. En nuestro bufete de abogados, vamos a trabajar duro para conseguir que la compensación que se merece tan rápidamente como sea posible.

¿Cuánto cuesta una demanda por negligencia médica?

Cuando usted o un ser querido ha sido lesionado, la última cosa que necesita es tener que pagar a un abogado caro. Tomamos todos los casos de negligencia médica en base de contingencia, lo que significa que no tendrá que pagar si no recuperamos compensación para usted.

Llámenos al (888) 650-0918 para más información.

La Ventaja de Freidin Brown, P.A.