Abogados de Muerte Injusta en Miami

Tomando Acción en Contra de la Negligencia

No hay nada más doloroso o traumático que la pérdida de un ser querido de forma inesperada debido a la negligencia. Si se trata de la pérdida de un ser querido, nosotros en Freidin Brown, P. A. estamos aquí para usted durante este momento difícil. Podemos ayudarle a presentar una demanda por muerte injusta contra la parte o persona responsable. Usted y su familiar no deberían que pasar necesidad económica como resultado de la negligencia de otros. Nuestro bufete ha tomado medidas en contra de fabricantes negligentes y profesionales médicos cuyos errores han resultado en lesiones y accidentes fatales.

Presentando una demanda por muerte injusta puede resultar en compensación por:

  • Servicios funerarios
  • Pérdida de compañía
  • Daños punitivos
  • Atención médica

Llame al (888) 650-0918 para hablar de su caso durante una consulta inicial.

Trabajando Hacia Compensación Máxima para Familiares Sobrevivientes

Nuestro equipo de abogados de lesiones catastróficas en Miami ha recuperado millones de dólares en compensación para nuestros clientes. Nos esforzamos para ayudar a nuestros clientes a recuperar compensación máxima para que puedan cubrir los costos relacionados con la lesión. Como abogados cualificados, estamos listos y dispuestos a llevar un caso a corte si creemos que va a beneficiar a nuestros clientes. Con el respaldo de nueve décadas de experiencia colectiva, nuestro bufete tiene una trayectoria solida de excelencia jurídica.

Para Representación Legal Compasiva, Contacte a Freidin Brown, P.A.

Siempre atento y profesional, nuestro equipo legal le puede dar los servicios legales atentos que necesita y merece en este momento. Sabemos que tomando acción legal no va a cambiar el pasado, pero creemos que, al hacerlo, usted y su familia podrán sanar. Además, tomar acción legal puede ayudar a prevenir incidentes similares en el futuro.

Por favor llámenos hoy para comenzar a presenta una demanda por muerte injusta de su ser querido.

La Ventaja de Freidin Brown, P.A.