Abogados de Accidentes de Auto en Miami

Peleando por Compensación Completa para Víctimas de Accidentes de Auto

Un accidente de auto puede cambiarle la vida - y la de su familia - en un instante. Usted tiene derecho a compensación después de un accidente de auto para ayudar a pagar las facturas médicas, reemplazar la pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, y pagar por la atención médica en el futuro. ¿De dónde vendrá ese dinero después de un accidente? ¿Quién va a pagar las cuentas?

El trabajo de un abogado de lesión personal es de conseguir compensación máxima para victimas lesionadas. En Freidin Brown, P. A., el trabajo de lesiones personales es una parte grande de nuestra práctica - y representamos a cientos de víctimas de accidentes de auto desde nuestras oficinas en Miami.

Para una consulta inicial gratuita, llame al (888) 650-0918 hoy.

Demostrando Culpabilidad es un Paso Importante en Casos de Accidentes de Auto

En un sentido básico, cada accidente de auto en Florida es igual desde un punto de vista jurídico. La víctima del accidente recibe una compensación de su propia protección contra lesiones personales (PIP) y luego la política de la póliza de seguro del conductor culpable. El porcentaje de la indemnización está determinado por el nivel de la culpa de la víctima lesiones. Por ejemplo, si el costo externo de la víctima fuera de PIP es de $10,000 y se determina que la víctima de lesión tuvo 80 por ciento de la culpa en el accidente, entonces la víctima del accidente de auto puede recuperar $2,000 del seguro del otro conductor.

Nuestro equipo de abogados tiene amplia experiencia con todo tipo de accidentes de tráfico, incluyendo:

  • Colisiones traseras
  • Colisiones frontales
  • Accidentes causados ​​por carreteras peligrosas o áreas de construcción
  • Accidentes por conducir borracho
  • Accidentes de conductor distraído

También representamos a familias en homicidio culposo después de accidentes de tráfico fatales.

Medidas que Debe Tomar Después de ser Herido en un Accidente de Auto

No hay sustituto por consultar a un abogado de lesiones personales después de un accidente de auto. Su abogado puede explicarle sus derechos legales y puede empezar a construir un caso fuerte en su nombre.

Cada bufete de abogados es diferente y las necesidades de cada víctima son diferentes. Le animamos a navegar por nuestro sitio web para aprender más acerca de nuestro bufete de abogados, y los éxitos que nuestros abogados de lesiones personales de Miami han tenido en cuanto a accidentes de auto.

Ofreciendo una Consulta Inicial Gratis Después de un Accidente de Auto

Lo invitamos a programar una consulta privada y gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes en Miami. Tenemos oficinas en Miami y Fort Myers.

Para obtener más información sobre nuestros servicios legales de primer nivel, por favor denos una llamada hoy.

La Ventaja de Freidin Brown, P.A.